La motocicleta lucirá una decoración especial que rendirá un homenaje al expiloto español y tricampeón del mundo en motociclismo Jorge “Aspar” Martinez. El fabricante asegura que el nuevo propulsor producirá más de 100 caballos de fuerza desde 12,300 rpm y un torque máximo de 68 Nm a las 8,250 rpm. Con estas especificaciones, este modelo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en cerca de 3 segundos.

cfmoto 675sr 01


Además de la potencia, otro de los puntos clave de este motor es su bajo peso, de 55 kilos, algo que, en temas de competición, es un punto a favor para la para la 675SR, pues gracias a sus elementos mecánicos de aluminio forjado, como los pistones, proporciona ventajas a ingenieros y mecánicos para jugar con el balance de la motocicleta al momento de ponerla a punto en un circuito. Además, el trabajo aerodinámico y las pruebas en el túnel de viento también fueron cruciales, dando como resultado los alerones frontales del carenado de la moto.

cfmoto 675sr 03

Recordemos que en enero de este año, el equipo Aspar Team firmó un acuerdo con CFMOTO para llevar en sus motocicletas del campeonato mundial de Moto2 y Moto3, los colores de la firma asiática, con la intención de posicionar a la marca a escala internacional, de ahí que la marca decidiera rendir homenaje al fundador y actual director Jorge “Aspar” Martinez, quien fue piloto de motociclismo español.

Fotos CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado

CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado

Con un diseño deportivo neo-retro, líneas suaves y altas expectativas, la firma china adelantó algunos aspectos de su nueva propuesta la cual, además, montará el primer...

Con los colores característicos de la firma y detalles icónicos del piloto, como su número cinco, esta motocicleta nos muestra una silueta robusta, líneas agresivas, alerones frontales, asiento monoplaza, tapa de colín, piezas maquinadas en CNC, frenos de competición J.Juan y placa numerada en el manubrio.

cfmoto 675sr 04


La 675SR se desarrolló desde cero, gracias a la alianza que CFMOTO tiene con KTM, lo que originó la nueva unidad de potencia para competir en el segmento de las superdeportivas, apuntando a Triumph como su principal rival. Aunque el primer modelo que montará este propulsor será la 675SR, la firma no descarta incluirlo en modelos de estilo trail, naked e incluso una scrambler.

cfmoto 675sr 02