La MT-09, destaca por equipar un nuevo propulsor de tres cilindros, de 890 cc, con una potencia máxima de 119 caballos de fuerza a las 10,000 rpm, y con un torque de 93 Nm a las 7,000 rpm. Su renovada imagen conserva su filosofía minimalista, en donde dos elementos destacan sobre el resto. Primero, el depósito de combustible, más afilado que en la versión anterior y diseñado para que el conductor de integre mejor y pueda moverse fácilmente sobre la motocicleta.

El otro elemento es el faro delantero, incrustado en una especie de máscara futurista. Está cubierta incluye una doble óptica superior, con una lente de menor diámetro que la anterior, y luces diurnas inferiores, simulando una mirada penetrante.

Cada detalle fue diseñado buscando mejorar la sensaciones del piloto, pues no sólo la comodidad es el punto clave del diseño, sino también las mejoras técnicas y mecánicas han logrado que la Yamaha MT-09 se coloque como uno de los productos favoritos de la marca.

Por otro lado, la XMAX 300 es un scooter que fue presentado en 2006 como un vehículo dinámico y cómodo para la ciudad, que se ha consolidado durante 18 años como un scooter urbano líder en Europa. El galardonado modelo 2023 busca enfatizar la eficiencia, la comodidad y la practicidad.

{loaddatasheetid 5722 text=""}

Este modelo monta un motor monocilíndrico de 292 cc, que destaca por su aceleración y bajo consumo de gasolina, que entrega 29 caballos de fuerza a 7,250 rpm, y torque máximo de 29 Nm a 5,750 rpm. La nueva generación de este modelo maximiza el espacio de almacenamiento y la comodidad del conductor.

A esto se suman el control de tracción, frenos con ABS, panel de instrumentación digital LCD de 4.3 pulgadas con conectividad y su característico faro principal en forma de “X”, aportando el toque final que maximizan su estilo y que la distingue de otros modelos.