- Bajaj Pulsar N1603.63/5 (87 votos)
5 estrellas 36% 4 estrellas 23% 3 estrellas 20% 2 estrellas 13% 1 estrellas 9% ComentarLa Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una[...] leer másBajaj Pulsar N160
La Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una moto llamada a ser un antes y un después en términos de equipamiento, calidad y rendimiento dentro de esta popular familia de corte citadito y deportivo.
En concreto se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos cuya cilindrada alcanza los 160 cc, refrigerado por aceite, con sistema de doble bujía, que rinde una potencia de 15.7 HP a 8750 RPM y un torque máximo de 14.6 Nm a 6500 RPM. Cuenta con una caja de cambio de 5 velocidade.
{loadarticleid 5448 text=""}
El apartado de frenos se ha cuidado al máximo y de hecho monta un freno de disco en cada rueda, con ABS de doble canal para conseguir la mayor eficiencia y un mayor control, lo que se traduce en mayor seguridad.
También se ha puesto especial atención al equipamiento, de hecho utiliza faros con tecnología LED y una instrumentación que combina el tacómetro analógico con una pantalla digital para el resto de los datos.
Precio: $ 47,199.00 MXNTVS RTR 160 4V3.75/5 (44 votos)5 estrellas 34% 4 estrellas 25% 3 estrellas 27% 2 estrellas 9% 1 estrellas 5% 1 comentario>Por favor espera...TVS ofrece en la RTR 160 una moto de estilo naked deportiva para[...]leer másTVS RTR 160 4V
TVS ofrece en la RTR 160 una moto de estilo naked deportiva para conductores del segmento más exigentes. Su diseño y estética logran una adecuada vista dando el estilo naked sport que llama la atención, destaca su faro de alógeno, tablero análogo-digital e indicadores de luz led que junto con los colores del chasis realizan una llamativa propuesta para cautivar a los motociclistas que requieren de un estilo deportivo y urbano.Su facilidad de uso y el confort en marcha son los puntos fuertes de esta moto en el cual se monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 159.75 cc con 4 válvulas y una potencia de 16.8 Hp a 8000 RPM con un torque de 14.8 Nm a 7000 RPM. Con la tecnología de refrigeración patentada O3C (Oil Cooled Cumbustion Chamber) y la induccíon forzada de aire, se reduce considerablemente la temperatura del motor permitiendo una mejor aceleración sin comprometer la durabilidad. Una caja de cambios de 5 velocidades y un sistema de arranque eléctrico y patada, permiten arrancar la moto en bajo diferentes condiciones.
En su parte ciclo la RTR 160 ocupa un chasis de acero rígido de doble cuna el cual ha sido patentado y que mejora hasta en un 25% la estabilidad, con una suspensión delantera de horquilla telescópica hidraulica y una suspensión trasera con un amortiguador hidráulico SHOWA , entregan una compresion exacta logrando un excelente balance. El sistema de frenos es conformado por discos ventilados lobulados para la parte frontal y trasera, las cuales permiten disipar mejor el calor y permiten una frenada superior al ser exigidos para reducir o detener la marcha.La RTR 160 sin dudas incorpra elementos y tecnología únicos por lo que la coloca por encima de muchas de sus rivales de otras marcas y segmento, otorgando a este modelo una excelente opción para motocilcistas más exigentes en los detalles y con una relación precio-calidad sumamente atractivas.
En 2023 está disponible en tres colores: Azul, Rojo y Negro.
Precio: $ 45,995.00 MXN - La TVS RTR 160 4V es 1204€ más barata que la Bajaj Pulsar N160
- Información general
- Carnet
- Tipo de motoNakedNaked
- Modelo año20232020
- Motor
- Cilindrada165 cc160 cc
- Cilindros11
- Diámetro x Carrera
- Ciclo4 T4t T
- DistribuciónSOHC
- RefrigeraciónAceiteAire/aceite
- AlimentaciónEFICarburador
- Potencia máxima declarada15.7 cv a rpm16.8 cv a rpm
- Torque máximo declarado14.6 nm a 6500 rpm14.8 nm a 6500 rpm
- EncendidoEléctricoEléctrico y pedal
- Batería12v, 8ah12v 9ah
- Transmisión
- Transmisión primaria
- Transmisión secundariaCadenaCadena
- EmbragueMultidiscos en aceiteMultidiscos en aceite
- Accionamiento
- Número de marchas55
- Transmisión finalCadenaCadena
- Suspensiones
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulicaHorquilla telescópica hidráulica
- Tipo suspensión traseraMonoamortiguador Mono-shockMonoamortiguador Mono-shock
- Marca amortiguadorShowa
- Ruedas
- Neumático delantero100/80 R-1790/90 R-17
- Neumático trasero130/70 R-17130/70 R-17
- Frenos
- Freno delanteroDisco simple 300mmDisco simple 270 mm
- Freno traseroDisco simple 230 mmDisco simple 200 mm
- Pinza de freno traserobybre 11
- Dimensiones y chasis
- Tipo de bastidorDoble VigaDoble cuna tubular
- BasculanteDoble brazo oscilanteDoble brazo oscilante
- Longitud máxima1989 mm2050 mm
- Anchura máxima743 mm790 mm
- Altura1050 mm1050 mm
- Distancia entre ejes1357 mm
- Altura de asiento800 mm
- Capacidad depósito14 l12 l
- Peso en seco154 kg147 kg
- Confort
- Arranque eléctrico
- Pata de cabra
- Instrumentación
- Cuentarrevoluciones
- Reloj
- Nivel de gasolina
- Electrónica
- ABS
Bajaj Pulsar N160
La Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una moto llamada a ser un antes y un después en términos de equipamiento, calidad y rendimiento dentro de esta popular familia de corte citadito y deportivo.
En concreto se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos cuya cilindrada alcanza los 160 cc, refrigerado por aceite, con sistema de doble bujía, que rinde una potencia de 15.7 HP a 8750 RPM y un torque máximo de 14.6 Nm a 6500 RPM. Cuenta con una caja de cambio de 5 velocidade.
{loadarticleid 5448 text=""}
El apartado de frenos se ha cuidado al máximo y de hecho monta un freno de disco en cada rueda, con ABS de doble canal para conseguir la mayor eficiencia y un mayor control, lo que se traduce en mayor seguridad.
También se ha puesto especial atención al equipamiento, de hecho utiliza faros con tecnología LED y una instrumentación que combina el tacómetro analógico con una pantalla digital para el resto de los datos.
TVS RTR 160 4V
Su facilidad de uso y el confort en marcha son los puntos fuertes de esta moto en el cual se monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 159.75 cc con 4 válvulas y una potencia de 16.8 Hp a 8000 RPM con un torque de 14.8 Nm a 7000 RPM. Con la tecnología de refrigeración patentada O3C (Oil Cooled Cumbustion Chamber) y la induccíon forzada de aire, se reduce considerablemente la temperatura del motor permitiendo una mejor aceleración sin comprometer la durabilidad. Una caja de cambios de 5 velocidades y un sistema de arranque eléctrico y patada, permiten arrancar la moto en bajo diferentes condiciones.
La RTR 160 sin dudas incorpra elementos y tecnología únicos por lo que la coloca por encima de muchas de sus rivales de otras marcas y segmento, otorgando a este modelo una excelente opción para motocilcistas más exigentes en los detalles y con una relación precio-calidad sumamente atractivas.
En 2023 está disponible en tres colores: Azul, Rojo y Negro.