- Bajaj Pulsar N1603.63/5 (87 votos)
5 estrellas 36% 4 estrellas 23% 3 estrellas 20% 2 estrellas 13% 1 estrellas 9% ComentarLa Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una[...] leer másBajaj Pulsar N160
La Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una moto llamada a ser un antes y un después en términos de equipamiento, calidad y rendimiento dentro de esta popular familia de corte citadito y deportivo.
En concreto se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos cuya cilindrada alcanza los 160 cc, refrigerado por aceite, con sistema de doble bujía, que rinde una potencia de 15.7 HP a 8750 RPM y un torque máximo de 14.6 Nm a 6500 RPM. Cuenta con una caja de cambio de 5 velocidade.
{loadarticleid 5448 text=""}
El apartado de frenos se ha cuidado al máximo y de hecho monta un freno de disco en cada rueda, con ABS de doble canal para conseguir la mayor eficiencia y un mayor control, lo que se traduce en mayor seguridad.
También se ha puesto especial atención al equipamiento, de hecho utiliza faros con tecnología LED y una instrumentación que combina el tacómetro analógico con una pantalla digital para el resto de los datos.
Precio: $ 47,199.00 MXNHero Hunk 160R4.06/5 (54 votos)5 estrellas 50% 4 estrellas 26% 3 estrellas 7% 2 estrellas 13% 1 estrellas 4% Comentar>Por favor espera...La Hero Hunk 160R es una motocicleta urbana de estética deportiva y moderna[...]leer másHero Hunk 160R
La Hero Hunk 160R es una motocicleta urbana de estética deportiva y moderna que incluye numerosas mejoras respecto de la versión anterior, como el freno de disco en su rueda trasera con el que se mejora la frenada y otorga mayor seguridad en la conducción. En este sentido, el ABS delantero es otro apartado importante para lograr unas frenadas mucho más eficientes.
Tiene un vigoroso motor de 163 cc y 15 HP de potencia que se pone en marcha mediante arranque eléctrico o con pedal. Se alimenta por inyección electrónica, con lo que se reducen los consumos. Su caja de cambios de cinco marchas permite sacar todo su potencial para moverse veloz por la ciudad.
Además de los comentados frenos de disco, decir que la Hunk 160R tiene un amortiguador trasero con regulación en siete posiciones. Sus ruedas son de 17" y no utilizan cámara.
Indicar por último, que monta iluminación de LED en la farola delantera y para la luz de Stop. La instrumentación es digital e incluye indicador de cambios, del combustible y odómetro parcial.
Precio: $ 50,999.00 MXN - La Bajaj Pulsar N160 es 3800€ más barata que la Hero Hunk 160R
- Información general
- Carnet
- Tipo de motoNakedNaked
- Modelo año20232023
- Motor
- Cilindrada165 cc163 cc
- Cilindros11
- Diámetro x Carrera
- Ciclo4 T4 T
- DistribuciónOHC
- Compresión9.8 :1
- RefrigeraciónAceiteAire
- AlimentaciónEFIInyección
- Potencia máxima declarada15.7 cv a rpm15 cv a rpm
- Torque máximo declarado14.6 nm a 6500 rpm14 nm a 6500 rpm
- EncendidoEléctricoCDI
- Batería12v, 8ah12v
- Transmisión
- Transmisión primaria
- Transmisión secundariaCadenaCadena
- EmbragueMultidiscos en aceiteMultidiscos en aceite
- Accionamiento
- Número de marchas55
- Transmisión finalCadenaCadena
- Suspensiones
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulicaHorquilla telescópica hidráulica
- Diámetro de barras37 mm
- Tipo suspensión traseraMonoamortiguador Mono-shockMonoshock
- Ruedas
- Neumático delantero100/80 R-17100/80-17
- Neumático trasero130/70 R-17130/70-17
- Frenos
- Freno delanteroDisco simple 300mmDisco con ABS 276 mm
- Freno traseroDisco simple 230 mmDisco 220 mm
- Pinza de freno traserobybre 1
- Dimensiones y chasis
- Tipo de bastidorDoble VigaDiamante tubular
- BasculanteDoble brazo oscilanteDoble brazo
- Longitud máxima1989 mm2029 mm
- Anchura máxima743 mm793 mm
- Altura1050 mm1052 mm
- Altura de asiento795 mm
- Capacidad depósito14 l12 l
- Peso en seco154 kg138.5 kg
- Confort
- Arranque eléctrico
- Pata de cabra
- Instrumentación
- Nivel de gasolina
- Electrónica
- ABS
Bajaj Pulsar N160
La Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una moto llamada a ser un antes y un después en términos de equipamiento, calidad y rendimiento dentro de esta popular familia de corte citadito y deportivo.
En concreto se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos cuya cilindrada alcanza los 160 cc, refrigerado por aceite, con sistema de doble bujía, que rinde una potencia de 15.7 HP a 8750 RPM y un torque máximo de 14.6 Nm a 6500 RPM. Cuenta con una caja de cambio de 5 velocidade.
{loadarticleid 5448 text=""}
El apartado de frenos se ha cuidado al máximo y de hecho monta un freno de disco en cada rueda, con ABS de doble canal para conseguir la mayor eficiencia y un mayor control, lo que se traduce en mayor seguridad.
También se ha puesto especial atención al equipamiento, de hecho utiliza faros con tecnología LED y una instrumentación que combina el tacómetro analógico con una pantalla digital para el resto de los datos.
Hero Hunk 160R
La Hero Hunk 160R es una motocicleta urbana de estética deportiva y moderna que incluye numerosas mejoras respecto de la versión anterior, como el freno de disco en su rueda trasera con el que se mejora la frenada y otorga mayor seguridad en la conducción. En este sentido, el ABS delantero es otro apartado importante para lograr unas frenadas mucho más eficientes.
Tiene un vigoroso motor de 163 cc y 15 HP de potencia que se pone en marcha mediante arranque eléctrico o con pedal. Se alimenta por inyección electrónica, con lo que se reducen los consumos. Su caja de cambios de cinco marchas permite sacar todo su potencial para moverse veloz por la ciudad.
Además de los comentados frenos de disco, decir que la Hunk 160R tiene un amortiguador trasero con regulación en siete posiciones. Sus ruedas son de 17" y no utilizan cámara.
Indicar por último, que monta iluminación de LED en la farola delantera y para la luz de Stop. La instrumentación es digital e incluye indicador de cambios, del combustible y odómetro parcial.