NUEVA COMPARATIVA

Bajaj Pulsar N160 vs. Hero Hunk 160R

Bajaj Pulsar N160 frente a Hero Hunk 160R . Comparamos estas dos motos, lo mejor de cada una y sus ventajas: Precios, prestaciones, consumos, dimensiones…

NUEVA COMPARATIVA
    • 3.63/5 (87 votos)
      5 estrellas
      36%
      4 estrellas
      23%
      3 estrellas
      20%
      2 estrellas
      13%
      1 estrellas
      9%
      Bajaj Pulsar N160
      Comentar
      La Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una[...] leer más
      Precio: $ 47,199.00 MXN
      4.06/5 (54 votos)
      5 estrellas
      50%
      4 estrellas
      26%
      3 estrellas
      7%
      2 estrellas
      13%
      1 estrellas
      4%
      Hero Hunk 160R
      Comentar
      >Por favor espera...
      La Hero Hunk 160R es una motocicleta urbana de estética deportiva y moderna[...]leer más
      Precio: $ 50,999.00 MXN
    • La Bajaj Pulsar N160 es 3800€ más barata que la Hero Hunk 160R
    •  
    • Información general
    • Carnet
    • Tipo de moto
      Naked
      Naked
    • Modelo año
      2023
      2023
    • Motor
    • Cilindrada
      165 cc
      163 cc
    • Cilindros
      1
      1
    • Diámetro x Carrera
    • Ciclo
      4 T
      4 T
    • Distribución
      OHC
    • Compresión
      9.8 :1
    • Refrigeración
      Aceite
      Aire
    • Alimentación
      EFI
      Inyección
    • Potencia máxima declarada
      15.7 cv a rpm
      15 cv a rpm
    • Torque máximo declarado
      14.6 nm a 6500 rpm
      14 nm a 6500 rpm
    • Encendido
      Eléctrico
      CDI
    • Batería
      12v, 8ah
      12v
    • Transmisión
    • Transmisión primaria
    • Transmisión secundaria
      Cadena
      Cadena
    • Embrague
      Multidiscos en aceite
      Multidiscos en aceite
    • Accionamiento
    • Número de marchas
      5
      5
    • Transmisión final
      Cadena
      Cadena
    • Suspensiones
    • Tipo de suspensión delantera
      Horquilla telescópica hidráulica
      Horquilla telescópica hidráulica
    • Diámetro de barras
      37 mm
    • Tipo suspensión trasera
      Monoamortiguador Mono-shock
      Monoshock
    • Ruedas
    • Neumático delantero
      100/80 R-17
      100/80-17
    • Neumático trasero
      130/70 R-17
      130/70-17
    • Frenos
    • Freno delantero
      Disco simple 300mm
      Disco con ABS 276 mm
    • Freno trasero
      Disco simple 230 mm
      Disco 220 mm
    • Pinza de freno trasero
      bybre 1
    • Dimensiones y chasis
    • Tipo de bastidor
      Doble Viga
      Diamante tubular
    • Basculante
      Doble brazo oscilante
      Doble brazo
    • Longitud máxima
      1989 mm
      2029 mm
    • Anchura máxima
      743 mm
      793 mm
    • Altura
      1050 mm
      1052 mm
    • Altura de asiento
      795 mm
    • Capacidad depósito
      14 l
      12 l
    • Peso en seco
      154 kg
      138.5 kg
    • Confort
    • Arranque eléctrico
    • Pata de cabra
    • Instrumentación
    • Nivel de gasolina
    • Electrónica
    • ABS

Bajaj Pulsar N160

La Pulsar N 160 es una de las principales novedades de Bajaj en 2023. Una moto llamada a ser un antes y un después en términos de equipamiento, calidad y rendimiento dentro de esta popular familia de corte citadito y deportivo.

En concreto se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos cuya cilindrada alcanza los 160 cc, refrigerado por aceite, con sistema de doble bujía, que rinde una potencia de 15.7 HP a 8750 RPM y un torque máximo de 14.6 Nm a 6500 RPM. Cuenta con una caja de cambio de 5 velocidade.

{loadarticleid 5448 text=""}

El apartado de frenos se ha cuidado al máximo y de hecho monta un freno de disco en cada rueda, con ABS de doble canal para conseguir la mayor eficiencia y un mayor control, lo que se traduce en mayor seguridad.

También se ha puesto especial atención al equipamiento, de hecho utiliza faros con tecnología LED y una instrumentación que combina el tacómetro analógico con una pantalla digital para el resto de los datos.

Hero Hunk 160R

La Hero Hunk 160R es una motocicleta urbana de estética deportiva y moderna que incluye numerosas mejoras respecto de la versión anterior, como el freno de disco en su rueda trasera con el que se mejora la frenada y otorga mayor seguridad en la conducción. En este sentido, el ABS delantero es otro apartado importante para lograr unas frenadas mucho más eficientes.

Tiene un vigoroso motor de 163 cc y 15 HP de potencia que se pone en marcha mediante arranque eléctrico o con pedal. Se alimenta por inyección electrónica, con lo que se reducen los consumos. Su caja de cambios de cinco marchas permite sacar todo su potencial para moverse veloz por la ciudad.

Además de los comentados frenos de disco, decir que la Hunk 160R tiene un amortiguador trasero con regulación en siete posiciones. Sus ruedas son de 17" y no utilizan cámara.

Indicar por último, que monta iluminación de LED en la farola delantera y para la luz de Stop. La instrumentación es digital e incluye indicador de cambios, del combustible y odómetro parcial.